jueves 28 de marzo de 2024

INSEGURIDAD

Un comerciante frenó de un "rejazo" a motochorros

El insólito hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Vicente, cuando el hombre estaba cerrando su local y al advertir el hecho delictivo no dudó en arrojarles la pancha de metal y derribarlos en plena avenida.

Un comerciante frenó de un "rejazo" a motochorros
jueves 20 de enero de 2022

Un comerciante de San Vicente, Buenos Aires, frustró la huida de tres motochorros arrojánodoles una reja. El hombre vio a los dos supuestos ladrones mientras cerraba su local y no dudó en tirarles la gran plancha de metal, generando la caída de los delincuentes en plena avenida San Martín. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y el video se viralizó rápidamente.

Minutos después de las 13 del martes, el hombre advirtió que se aproximaban dos delincuentes a bordo de una moto, que perseguían a otro motociclista para robarle. Ante esa situación, con la misma reja que estaba cerrando el local, esperó que se acercaran y se las arrojó directo a las ruedas, logrando detenerlos.

 Los dos sujetos perdieron el control de la moto y cayeron al piso, como también el joven que perseguían, que quedó tendido en el piso, dolorido.

En el video se observa la secuencia en la que los dos hombres se levantan del piso y huyen a pie. Detrás de ellos venían persiguiéndolos otros dos comerciantes de la cuadra, que los siguieron hasta perderlos. La moto finalmente quedó en el lugar,  aunque los delincuentes lograron escapar.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias