jueves 28 de marzo de 2024

RECLAMO

Brigadistas cortarán la Ruta 40 para reclamar la presencia de autoridades

El bloqueo de tránsito será este viernes a la altura del Río Villegas. La medida de fuerza fue tomada para pedir la presencia de funcionarios nacionales de alto rango.

Brigadistas cortarán la Ruta 40 para reclamar la presencia de autoridades
jueves 20 de enero de 2022

Tras la asamblea abierta celebrada el pasado martes, brigadistas de Parques Nacionales, autoridades del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y del Servicio de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales de Río Negro, decidieron realizar un corte de tránsito en la Ruta 40.

La medida fue tomada para para reclamar la presencia de funcionarios de alto rango en combatir el incendio originado en la zona del lago Martin. El bloqueo vehicular, que en principio iba a realizarse este jueves, será el viernes desde las 8 de la mañana a la altura del Río Villegas. 

En conjunto, decidieron reclamar la presencia de funcionarios nacionales de alto rango -ministro y viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y Sergio Federovisky, y el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Lautaro Erratchú–, con la intención de que llegaran con soluciones.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias