viernes 19 de abril de 2024

HORROR Y HALLAZGO

El cadáver en la camioneta enterrada sería de Carlos Curruqueo

El cuerpo fue encontrado dentro del vehículo este jueves en una finca de Fernández Oro y los investigadores tratan de establecer si el cuerpo pertenece al vecino de Roca, desaparecido en octubre del año pasado.

El cadáver en la camioneta enterrada sería de Carlos Curruqueo
viernes 21 de enero de 2022

Por la tarde del jueves, la Policía de Río Negro encontró un cadáver dentro de una camioneta enterrada en una finca de la localidad de Fernández Oro.

Desde entonces, los médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la 4ta Circunscripción, la Unidad Operativa para la Investigación de Procuración, el Gabinete de Criminalística y el propio personal policial, intentan determinar mediante las autopsias y exámenes, si el cuerpo - en avanzado estado de descomposición - pertenece a Carlos Alberto Curruqueo, el vecino de General Roca que estaba desaparecido desde el 14 de octubre de 2021.

El Fiscal Martín Pezetta contó que un empleado de la finca caminó sobre el techo del vehículo completamente enterrado y entonces dió aviso a la policia.

 “Allí pudimos constatar la existencia un vehículo enterrado en una especie de arenal, donde se observa la parte superior de ese auto, encontrado por un trabajador rural. Dentro del mismo se pudo ver que hay un cuerpo en claro avance de descomposición, cuestión que se vería afectada por los días transcurridos y las diversas inclemencias climáticas vividas en la región”, explicó Pezetta.

Explicó que “durante estas jornadas, el equipo se abocará a trabajar en desenterrar lo encontrado y corroborar que sea la persona que se está buscando desde octubre. El propósito de esta intervención es no destruir ni alterar ningún tipo de prueba, por lo tanto podría llevar entre 3 y 4 días”.

Por su parte, el hermano de la víctima indicó que aún no tienen certezas de que sea el cuerpo de Curruqueo y contó que al llegar al lugar pero no tuvieron acceso.

A su vez señaló que su pareja, Andrea Leal, confirmó mediante una foto, que las características de la camioneta, Renault Kangoo color gris, coinciden con la que usaba Carlos cuando desapareció camino a Cipolletti para realizar una operación comercial.

En el lugar trabaja la Policía de Río Negro, el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y el Gabinete de Criminalística.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias