jueves 28 de marzo de 2024

CORONAVIRUS

Llegaron 21 mil vacunas y el gobernador llamó a neuquinos a aplicarse la tercera dosis

El nuevo lote contiene del labotatorio Pfizer serán destinado a primeras en menores de edad, completar esquemas y refuerzos de inmunidad.

Llegaron 21 mil vacunas y el gobernador llamó a neuquinos a aplicarse la tercera dosis
viernes 21 de enero de 2022

La provincia recibió este viernes 21.060 nuevas vacunas Pfizer, que serán distribuidas a todas las zonas sanitarias para continuar con la inmunización de las personas de entre 12 y 17 años, completar esquemas y para ser aplicada como dosis de refuerzo.

La Campaña de Vacunación contra el COVID-19 continúa avanzando en todo el territorio neuquino, con un total de 1.384.899 vacunas aplicadas hasta el momento (entre las que se incluyen primeras dosis, segundas, de refuerzo y adicionales).

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que aproximadamente la mitad de las personas de la provincia que están en condiciones de aplicarse la dosis de refuerzo todavía no lo ha hecho.

En este sentido, resaltó que “el proceso de vacunación, que es voluntario, libre y gratuito, viene resultando muy exitoso” y precisó que “el 93 por ciento de la población de la provincia tiene la primera dosis aplicada y el 83 por ciento tiene el esquema completo, es decir la primera y la segunda dosis, pero necesitamos que también se apliquen la dosis de refuerzo”.

 

 

Neuquén capital

- Todos los Centros de Salud de 9 a 15 hs.
- Gimnasio Ruca Che de 8 a 14 hs.
- Hospital Heller de 9 a 15 hs.
- Hospital Bouquet Roldán de 9 a 15 hs.
- Colegio Don Bosco de 16 a 22 hs.
- Cine Teatro Español de 8 a 14 hs.
- Centro de Salud Villa Florencia de 9 a 19 hs.
- Centro de Salud Sapere de 9 a 19 hs.
- Centro de Salud Almafuerte de 9 a 19 hs.
- Centro de Salud Confluencia de 9 a 19 hs.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias