viernes 26 de abril de 2024

CONECTIVIDAD

El mirador del Limay ya tiene WiFi gratuito

Desde este viernes los vecinos y turistas podrán acceder a un nuevo punto de acceso libre a internet en el Paseo Costero, que ya suma 33 estaciones de conexión.

El mirador del Limay ya tiene WiFi gratuito
viernes 21 de enero de 2022

Desde este viernes, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a un nuevo punto WiFi gratuito y de calidad en el mirador del Paseo Costero, sobre el río Limay, lugar al que se llega por calle Obrero Argentino. Con este, ya son 33 los puntos distribuidos a lo largo de la costanera neuquina.

“Nuestra capital es la tercera ciudad del país más conectada y para nosotros es un orgullo poder continuar trabajando en este sentido. Hoy estamos inaugurando este punto en este hermoso mirador que se ha transformado en un hito para esta capital y que es visitado por vecinos y vecinas de otras localidades”, expresó el intendente Mariano Gaido.

Gaido destacó el trabajo del equipo municipal, “que trabaja fuertemente para brindarle herramientas a la ciudadanía neuquina para que pueda disfrutar de los espacios públicos, de informarse y brindar a la vez la posibilidad de desarrollar un nuevo ingreso económico con el que cuenta la ciudad de Neuquén, que es el turismo”.

"Son 33 puntos distribuidos a lo largo del Paseo Costero, desde el balneario Valentina Brun de Duclot hasta el mirador", destacó el secretario de Modernidad, Javier Labrin.

El funcionario indicó que "es un lugar que tiene gran concurrencia" y destacó que el pasado fin de semana hubo 10.800 accesos en las antenas ubicadas por el sector de la ribera.

Además, Labrín mencionó que "hoy también inauguramos la séptima cámara en el mirador, que tiene un objetivo recreativo y turístico y se encuentra visible en la página de la Municipalidad". 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias