sábado 21 de mayo de 2022

A MENOS DE UN MES

Fiesta de la Confluencia: Ya hay 20 mil inscriptos para recibir las pulseras de beneficios

Desde la primera semana de febrero, el municipio entregará precintos identificatorios a quienes tengan esquemas completos contra el coronavirus.

Fiesta de la Confluencia: Ya hay 20 mil inscriptos para recibir las pulseras de beneficios
viernes 21 de enero de 2022

A menos de 20 días para el inicio de la novena edición de la gran Fiesta de la Confluencia, ya son 20 mil los vecinos y vecinas que se preacreditaron para acceder a la pulsera que los habilita a atractivos beneficios: ingresos preferenciales, vouchers y premios. Además, ya está confirmada la grilla de los artistas locales que subirán a los escenarios alternativos.

El presidente de la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, comentó que se están ultimando detalles de la organización de la fiesta y señaló que contará "con más de 200 emprendedores y emprendedoras, con cinco escenarios alternativos además del escenario principal, y una grilla importante de artistas locales".

Los precintos identificatorios serán entregados la primera semana de febrero a quienes tengan esquemas completos contra el coronavirus "la próxima semana comenzarán los sorteos para el acceso a la pulsera con los beneficios".

El funcionario destacó que para no generar aglomeramiento de personas "el predio de la Fiesta de la Confluencia se amplió en casi su totalidad de la Isla 132 para poder disfrutar de un gran festival con todos los protocolos correspondientes".

A su vez, contó que se habilitarán nuevos ingresos en el predio "para descomprimir el amontonamiento porque la nuestra debe ser una fiesta segura".

Vale recordar que una de las últimas medidas de prevención sanitaria adoptadas para evitar la propagación del virus y desarrollar el evento de manera segura, la Municipalidad determinó "el uso obligatorio del barbijo, más allá de que es al aire libre".

Por otro lado, recordó que este festival cumple con una de las premisas de la gestión municipal que es activar la economía de la ciudad y generar trabajo para las y los neuquinos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias