jueves 25 de abril de 2024

PONE PRIMERA

Vuelve el SuperCross de verano a las bardas de Neuquén

Este sábado empieza la 26° edición del tradicional campeonato de verano en el Coliseo de La Barda. Serán tres fechas y habrá reconocidos pilotos de la región.

Vuelve el SuperCross de verano a las bardas de Neuquén
viernes 21 de enero de 2022

Este sábado 22 de enero vuelven los saltos al Coliseo de La Barda. Los motores se ponen en marcha para celebrar la primera de tres fechas de lo que será la vigésima sexta edición del tradicional evento de motocross neuquino.

Gran expecativa se vive en la previa del inicio del clásico certamen, que se convirtió en uno de los espectáculos más destacados y contará con varias figuras de la región, de distintas categorías.

Sin las restricciones sanitarias del año pasado, esta vez se espera un gran marco de público. Los aficionados podrán volver a disfrutar de la carrera en el Motocross Club Neuquén, que ya tiene todo listo para la primera de las tres noches de verano.

Pasadas las 18 del sábado se dará inicio al evento, con un entrenamiento, la clasificación, serie y final en cada uno de los grupos que compartirán la pista. MX1, MX2 y MX Intermedia, tendrán  clasificaciones por separado y se espera consagrar a los ganadores antes de la medianoche.

En el grupo 1 estarán las categorías MX1, que contará con la presencia de Marcos Schmit, Osvaldo Pérez y Pablo Galletta, entre otros, MX2 e Intermedia, con clasificación por separado.

La segunda fecha se realizará el próximo 5 de febrero y la tercera, el 19 del mismo mes. Allí serán premiados los  campeones de todas las categorías.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias