sábado 20 de abril de 2024

MAR DEL PLATA

Un joven fue atropellado por un colectivo a la salida de un boliche y murió

El trágico hecho se produjo en la zona de Playa Grande, en las primeras horas de la mañana de este lunes.

Foto: @dronmardelplata
lunes 24 de enero de 2022

Un joven de 21 años murió luego de ser atropellado por un colectivo a la salida de los boliches en la zona de Playa Grande, Mar del Plata.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este lunes sobre a la altura del Parque San Martín de la ciudad balnearia, cuando joven de 21 años fue embestido por un colectivo de la línea 221 (que recorre toda la costa) en la intersección de la Av. Patricio Peralta Ramos y Avellaneda.

Si bien las circunstancias son materia de investigación, las primeras versiones indican que el chico iba caminando por la costa y al llegar a la esquina se quiso apoyar en una camioneta que estaba en el lugar, cuando perdió el equilibrio y cayó a la calle, produciéndose el accidente fatal.

“Cruzó la calle con el tránsito como venía y según testifican los chicos que estaban en el grupo con él es como que se resbala en el piso y venía justo un colectivo de línea, se lo encontró de golpe, no pudo aminorar la marcha y lo arroyó, lo pasó por arriba”, sostuvo en torno al hecho el subsecretario de Seguridad municipal, Gustavo Jara, en declaraciones a Radio Brisas (98.5).

Tras el hecho, al lugar llegó una ambulancia del SAME que constató la muerte del joven.

Fuentes oficiales informaron que la víctima es un joven oriundo de Tucumán que se encontraba veraneando en Villa Gesell y que por el fin de semana había llegado con un grupo de amigos a Mar del Plata.

 

El chofer del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo. En el caso interviene el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi en el marco de la formación de una causa bajo la calificación de homicidio culposo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias