sábado 21 de mayo de 2022

COMUNICACIÓN

La nueva y útil herramienta de los audios de Whatsapp

La aplicación de mensajería suma una nueva actualización que permitirá escuchar y pausar una grabación de voz antes de ser enviada a su destinatario.

La nueva y útil herramienta de los audios de Whatsapp
lunes 24 de enero de 2022

Por estos días Whatsapp es uno de los servicios básicos de la sociedad, una vía de comunicación con la que miles de millones de usuarios intercambian información todos los días. 

Es así que el desarrollo y evolución de la plataforma es constante. El año pasado, la aplicación incorporó la herramienta de velocidad de reproducción de los mensajes de voz, que permite escuchar los audios “normal”, un 50 por ciento más rápido (1.5x) o al doble de velocidad (2x).

Y para continuar sorprendiendo a los usuarios, WhatsApp incorporará una nueva función que permitirá, con solo dos botones nuevos, pausar y reanudar las notas de voz antes de enviarlas. De esta forma, quien emite el mensaje podrá corroborar si el audio instantáneo se escucha como quiere. Ideal para chequear esos audios largos y confusos.

 

Así será la nueva actualización en los audios de   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/WhatsApp'>WhatsApp</a>

La actualización está a prueba, pero básicamente lo que la app quiere hacer es poder pausar un mensaje de voz, escuchar esa parte y seguir grabando, borrarla o enviarlo.

Las personas van a poder escuchar su grabación hasta donde quieran sin enviarla. Es decir, podrán pausar el audio y así escuchar como quedó. Después, si desean seguir grabando, van a tener la opción de "reanudar", lo que permitirá seguir hablando en la nota de voz y así, por último enviar al destinatario.

Por el momento, esta actualización solo está disponible en los celulares iPhone con sistema operativo iOS. Los usuarios esperan ansiosos que la app permita esta función a celulares Android cuanto antes.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias