jueves 28 de marzo de 2024

DELANTE DE LA POLICÍA

Lincharon en Plottier a un hombre acusado de intentar abusar de una adolescente

La víctima fatal de 52 años fue asesinado de 5 disparos por otro vecino, durante una revuelta que se desató por la noche del domingo. En total se registraron cuatro lesionados y un incendio en una vivienda.

Lincharon en Plottier a un hombre acusado de intentar abusar de una adolescente
martes 25 de enero de 2022

Un hombre fue asesinado delante de la policía en la ciudad de Plottier, tras desatarse una revuelta que se inició cuando lo acusaron de intentar abusar sexualmente de una adolescente. Además del fallecido, hubo un incendio, cuatro personas heridas y un detenido.

La víctima fatal, identificada como Julio Enrique Maidana, murió tras recibir cinco disparos (uno de ellos en la cabeza) por parte de otro vecino de 31 años, que quedó detenido y espera la formulación de cargos. La causa quedó a disposición de la fiscal María Eugenia Titanti.

El hecho comenzó cerca de las 11 de la noche en la toma Evita, de la localidad de Plottier, cuando el hombre de 52 años fue acusado de intentar abusar de una adolescente de 17 años. En ese momento se desató una revuelta y un grupo de 30 personas lo quisieron linchar.

Luego de recibir varios llamados alertando la situación, la comisaría séptima envió un patrullero al lugar, donde los efectivos policiales encontraron al grupo de vecinos rodeando la vivienda del acusado. 

Los uniformados vieron que el hombre huía por el patio posterior de la casa y lo siguieron y, pese a darle la voz de alto, continuó la fuga y atacó a la mujer policía, hiriéndola en la cabeza con un cuchillo. También le causó la fractura expuesta de un dedo a otro agente policial.

Los otros dos heridos serían familiares del acusado, que también fueron atacados con el arma blanca de 42 centímetros. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias