jueves 25 de abril de 2024

CORONAVIRUS

Horario y ubicación de los dispositivos que vacunan este martes

La Campaña de Vacunación contra el Covid-19 continúa intensificándose en toda la provincia. El gobierno provincial insiste en el llamado de quienes todavía no se aplicaron la dosis de refuerzo.

Horario y ubicación de los dispositivos que vacunan este martes
martes 25 de enero de 2022

El plan de vacunación contra Covid-19 no tiene pausa. Este martes continúa avanzando en varias localidades de la provincia Neuquén, donde se instalarán diferentes dispositivos que aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de refuerzo sin turno previo.

El ministerio de Salud de la provincia informó que, por el momento, se aplicaron más de 625 mil primeras dosis, 212.731 dosis de refuerzo y se han logrado más de 560 mil esquemas completos. Por ahora, el total de dosis aplicadas es de 1.399.367.

En la provincia, la vacunación es libre a partir de los 3 años (para primeras dosis y para completar esquemas con intervalo interdosis de cuatro semanas).

Mientras tanto, la dosis de refuerzo se coloca con cuatro meses de intervalo interdosis.

Además de los centros de salud, en Neuquén Capital funcionan desde la semana pasada como dispositivos de vacunación las farmacias “Amancay”, “Araucaria” y “Belgrano”. Para solicitar un turno allí se puede ir al lugar o a través de los teléfonos que dispongan dichas farmacias.

 

Neuquén Capital

- Todos los Centros de Salud de 9 a 15 hs.
- Gimnasio Ruca Che de 8 a 14 hs.
- Hospital Heller de 9 a 15 hs.
- Hospital Bouquet Roldán de 9 a 15 hs.
- Colegio Don Bosco de 16 a 22 hs.
- Teatro Cine Español de 8 a 14 hs.
- Centro de Salud Villa Florencia de 9 a 19 hs.
- Centro de Salud Sapere de 9 a 19 hs.
- Centro de Salud Almafuerte de 9 a 19 hs.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias