jueves 18 de abril de 2024

ASISTENCIA

Policías socorrieron y salvaron la vida de un bebé de un mes

Tras comprobar que el cuerpo encontrado la semana pasada dentro de una camioneta enterrada en una chacra pertenecía al hombre, el resultado preliminar de la necropsia determinó las causas de su muerte.

Policías socorrieron y salvaron la vida de un bebé de un mes
martes 25 de enero de 2022

La autopsia preliminar realizada en la Morgue Judicial de Roca cofirmó que Carlos Currequeo murió de varios disparos en la cabeza. Además, fuentes judiciales indican que "la causa dio un giro y ahora buscan más elementos en el interior del vehículo".

Vale recordar que el pasado jueves 20 de enero, la Brigada de Investigaciones y el personal de la Comisaría 26 hallaran el cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta enterrada en una chacra de Fernández Oro.

Más tarde, los familiares identificaron el cuerpo hallado y confirmaron que efectivamente pertenece  al hombre de 46 años que había desaparecido el 14 de octubre del año pasado. Fue Cristian Currequeo, hermano de la víctima, quien acudió a la morgue para realizar las tareas de identificación, donde además se determinaron las causas y la fecha del deceso.

Si bien continúa la investigación y se suman nuevos elementos de estudio, la necropsia pudo confirmar que Carlos Currequeo fue asesinado de más de un disparo en la zona craneal.

 


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias