viernes 26 de abril de 2024

FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Los vacunados entrarán por un sector exclusivo

El secretario de Cultura, Mauricio Serenelli informó que aquellos que tengan la pulsera identificatoria con el esquema de vacunación completo entrarán por un sector diferenciado.

Los vacunados entrarán por un sector exclusivo
lunes 31 de enero de 2022

El secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad informó este lunes en a través de un programa radial de AM550 que los vacunados tendrán un acceso diferenciado a la Fiesta de la Confluencia.

A poco más de una semana para el inicio del mega evento, el funcionario comentó que el ingreso preferencial de "quienes hayan accedido a las pulseras por tener el esquema de vacunación completo será por el sector del balneario municipal". 

"El resto de las personas puede ingresar comunmente por el sector más reconocido, que es la calle Río Negro", comentó.

En ese sentido, señaló que una vez adentro de la Isla 132, "va a haber un operativo que genera el beneficio para las personas identificadas con la pulsera y el personal municipal va a estar colaborando pidiendo a las personas que usen el barbijo".

Por otro lado, Serenelli comentó que ya "se está montando la estructura del escenario que tendrá 90 metros" y destacó que "el predio tendrá 170 mil metros cuadrados", lo que permitirá un mayot distanciamiento social para que el evento sea seguro en relación a la situación epidemiológica.

La Fiesta de la Confluencia empezará el miércoles 9 de febrero y finalizará el domingo 13. Las personas que inscritas podrán retirar la pulsera desde este martes 1ro de febrero hasta el martes 8, en los lugares que anunciarán por redes sociales las autoridades.


Cómo acceder a la pulsera

“Para esta preacreditación hay que entrar a la página www.fiestaconfluencia.com.ar, llenar el formulario con cuatro datos muy precisos que se piden y esa preacreditacion da derecho a los beneficios. Con la pulsera tendrán acceso al predio por mangas preferenciales y de esta manera el ingreso será mucho más rápido”.

“Para poder hacer entrega de la pulsera necesitamos que cuenten con el esquema completo de vacunación Covid-19, incluyendo las dos dosis: y requerimos que la última dosis haya sido recibida 14 días antes del evento para mayor seguridad de todos”, dijo y contó que se podrá presentar el pasaporte digital desde la App Cuidar o mi Argentina; o el carnet de la vacunación. Cualquiera es válido.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias