jueves 25 de abril de 2024

REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo se conviertió en el primero en alcanzar 400 MILLONES de seguidores en Instagram

El futbolista ha cumplido 37 años y lo ha celebrado con su pareja, Georgina Rodríguez, que ha compartido un vídeo de la reacción del portugués al recibir su regalo

Cristiano Ronaldo se conviertió en el primero en alcanzar 400 MILLONES de seguidores en Instagram
martes 08 de febrero de 2022

Un día después de cumplir sus 37, Cristiano Ronaldo consiguió lo que hasta el momento nadie había logrado en las redes sociales. El jugador de Manchester United desbloqueó un nuevo logro en Instagram y alcanzó la increíble cifra de 400 millones de seguidores.

Cristiano era el más seguido desde septiembre de 2021, cuando sumó un total de 237 millones, una cifra que ha ido creciendo desde entonces, subiendo 163 millones más en los últimos seis meses.

En el ranking de las máximas celebridades de la aplicación de Meta, le siguen al portugués Kylie Jenner, con 309 millones (la mujer más seguida) y su compañero de profesión Leo Messi, con 306 millones.

Su perfil personal cuenta con un total de 3.242 publicaciones que reciben un promedio de 10 millones de Me gusta en cada una, a pesar de que tan solo sigue a 500 usuarios, entre los que se encuentra su pareja, Georgina Rodríguez, que cuenta por su parte con 33,5 millones de seguidores.  

La última publicación compartida por el jugador del Manchester United es, justamente, una imagen en la que aparece junto a la modelo, ambos sonrientes mientras celebran el reciente cumpleaños de Ronaldo: “La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, y valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando!”, ha escrito.

El año pasado la empresa especializada en redes sociales Hopper HQ estimó que, únicamente gracias a Instagram —sumado a sus colaboraciones con marcas que promociona en la plataforma—, el exjugador del Real Madrid recibe 1,6 millones de dólares (casi 1,4 millones de euros) por cada publicación que comparte, superando a Dwayne Johnson, La Roca, que gana 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros aproximadamente) por cada post.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias