sábado 20 de abril de 2024

CINE BIOGRAFÍA

Michael Jackson tendrá su biopic

La producción llegará de la mano de Graham King, el productor de la multipremiada "Bohemian Rhapsody", la biografía de Freddie Mercury.

Michael Jackson tendrá su biopic
miércoles 09 de febrero de 2022

 

La biopic de Michael Jackson se había anunciado en el año 2019. Lo único que se sabía por el momento era que su productor iba a ser Graham King, quien produjo Bohemian Rhapsody. Ahora, finalmente se sabe que el estudio que se encargará de hacer la película es Lionsgate.

Aunque muchos no estén de acuerdo, el hilo narrativo de la biopic no tocará todos los temas o etapas del cantante. Como en el proyecto, que se llamará Michael, invirtieron las personas que tienen los derechos de las canciones del cantante se espera que se usen las canciones originales. Y, debido a que la gente involucrada tiene una cierta relación con él, seguramente veamos algunas de las polémicas de Jackson pero desde su perspectiva y no tan detalladas.

En el proyecto está involucrada la familia del rey absoluto del pop, por lo que sería una sorpresa si llegan a tratar algunas de las polémicas de Jackson. En caso de que lo hagan, es probable que sea de una manera tranquila y que no afecte de forma negativa a los bienes del cantante. Un claro ejemplo de un documental que lo afectó negativamente fue “Leaving Neverland”, donde vimos la historia detrás de las acusaciones de abuso sexual a menores que tuvo el cantante desde el punto de vista de dos víctimas.

“Desde que Michael era chico, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine”, comentó la madre del cantante, Katherine Jackson, en un comunicado de prensa. “Como una familia, tenemos el orgullo de que nuestra historia de vida se vuelva realidad en la pantalla grande”.

El guion de la película llegará de la mano de John Logan (Gladiator), por lo que no importa qué historia nos cuenten, seguramente esté bien contada. La vida de Michael Jackson es bastante interesante y muchos la consideran triste. En cuanto a qué actores serán los encargados de traer a la vida a los personajes de la peli, todavía no se sabe nada.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias