sábado 20 de abril de 2024

RUTAS TRÁGICAS

Tres mujeres murieron en un choque frontal en La Rinconada

El trágico siniestro vial ocurrió en la Ruta 234. Además de las víctimas fatales, un padre y su hijo menor de edad resultaron heridos y están hospitalizados.

Tres mujeres murieron en un choque frontal en La Rinconada
viernes 11 de febrero de 2022

Tres mujeres perdieron perdieron la vida este viernes en un trágico accidente vial ocurrido en la Ruta 234, a la altura del kilómetro 12. El trágico episodio fue cerca del mediodía, en la zona de la Rinconada.

Las mujeres viajaban en un Renault Kwit y chocaron de frente contra un Citroën Xsara Picasso en el que circulaban un padre y su hijo menor de edad, quienes resultaron heridos y fueron derivados al hospital de Junín de los Andes, donde permaneces internados.



Desde la Dirección de Tránsito de la zona sur, Juan Carlos Ibarra, y una dotación de bomberos voluntarios de Junín, trabajaban en el lugar a la espera de que la fiscalía ordenaseel retiro de los cuerpos.

Ibarra, informó que el accidente fue entre "un Renault Kwid y un Citroën Xsara modelo Picasso. El impacto, por las observaciones y trabajos que realizamos en el lugar fue frontal, por lo que se están investigando las causas".

Contó además que "en el Renault venían tres mujeres que son las fallecidas, en tanto los ocupantes del Picasso, un papá con su hijo menor de edad, que fueron derivados al hospital de Junín de los Andes".

La violencia del impacto generó destrozos totales en ambos vehículos. El Kwit volcó y terminó sobre la ruta y el Xsaara Picasso terminó en banquina con la trompa absolutamente aplastada destruida.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias