viernes 26 de abril de 2024

CINE

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

En la plataforma de streaming constantemente se suman películas, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos para este fin de semana.

Los estrenos de Netflix para este fin de semana
viernes 18 de febrero de 2022

Como todas las semanas, Netflix renueva su catálogo con películas y series para todas las edades y todos los gustos. Diferentes producciones, originales de la plataforma y externas, se suman a la amplia grilla de contenido para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa desde tu tv, computadora, o teléfono móvil. Es por eso que hoy te contamos cuáles son los estrenos destacados de Netflix para ver este fin de semana.

Series

18 de febrero

Alguien está mintiendo: Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio y varios secretos los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio. Los protagonistas deberán ingeniárselas para resolver el misterio y averiguar si alguno de ellos fue el culpable.

Fuerza espacial - Temporada 2: El general Naird y su disfuncional equipo tienen cuatro meses para demostrar que vale la pena que la fuerza espacial siga activa. Greg Daniels y Steve Carell de The Office se reúnen una vez más en otra irreverente comedia sobre el lugar de trabajo.

 


Películas 

18 de febrero

Madres Paralelas: la última película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz y Milena Smit en los papeles principales sigue la historia de dos mujeres que coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva.

 


La masacre de Texas: Esta secuela directa de la película original sigue la historia de unos influencers que van en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas y luego, como no podía ser de otra manera, se cruzan con el infame asesino de máscara de piel humana.

20 de febrero 

No me mates: Mirta, una joven adolescente, muere junto a su pareja por una sobredosis de estupefacientes. Cuando despierta, se encuentra sola y descubre que forma parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.

Documentales y especiales - 18 de febrero

Descenso: el caso contra Boeing: Investigadores revelan cómo Boeing pudo haber provocado dos accidentes catastróficos seguidos al supuestamente priorizar el lucro por sobre la seguridad. Rory Kennedy, ganadora del Emmy y nominada al Óscar, dirige este documental producido por Brian Grazer y Ron Howard.


Niños y familia - 18 de febrero

¡El show de Cuphead!: Serie animada que está basada en el aclamado juego Cuphead, a su vez basado en las animaciones de los años 30, por lo que mantiene la estética. La adaptación expande el universo en un tono cómico y se centrará en las vidas de Cuphead y Mugman, dos tazas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias