martes 16 de abril de 2024

GURMETEANDO

LA PRIMERA BARRA CEVICHERA DE BUENOS AIRES

Ahora se pueden encontrar los platos típicos peruanos con todo su sabor a mar a precios populares en el exclusivo barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

LA PRIMERA BARRA CEVICHERA DE BUENOS AIRES
martes 22 de febrero de 2022

Asu Mare, la barra cevichera especializada en pescados y mariscos que posee todos los sabores ancestrales de la tierra peruana y los convierte en una propuesta street food, abrió su nuevo local en Palermo, en Thames 1514.

Con precios accesibles, cocina a la vista que asegura la elaboración al momento y un ambiente descontracturado, Asu Mare, el restaurante ideado por Dangelo De La Cruz y Luisana Quinta que ya cuenta con un espacio en el barrio de Once y que ahora llegó a Palermo, busca popularizar el sabroso, sano y exquisito ceviche como una comida al paso perfecta.

Con una estética que emula las playas del pacífico, Asu Mare Palermo cuenta con un espacio amplio, una gran zona de bar para disfrutar de la carta de tragos mientras en su barra cevichera se preparan los más exquisitos platos, y un patio con mesas al aire libre para degustar comidas típicas, inspiradas en las calles de Lima.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias