viernes 27 de mayo de 2022

TURISMO CARRETERA

Un Chivo se quedó con el podio en Centenario

El piloto de Chevrolet hizo podio hoy en el Autódromo de Centenario. Germán Todino cruzó la meta en segundo lugar y Agustín Canapino ingresó en el tercer puesto. El público apoyó el regreso de la categoría máxima del automovilismo.

Un Chivo se quedó con el podio en Centenario
lunes 07 de marzo de 2022

Gastón Mazzacane se quedó con el primer puesto en la segunda fecha del Turismo Carretera disputada este domingo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario. El gobernador Omar Gutiérrez le entregó el trofeo y saludó a los pilotos Germán Todino y Agustín Canapino quienes completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Gutiérrez agradeció a la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) por regresar al autódromo neuquino tras el parate impuesto por la pandemia de COVID 19 y destacó el interés que suscitó este evento deportivo al confirmar que 60 mil personas se acercaron a Centenario para disfrutar de la carrera.

El piloto cipoleño José Manuel Urcera se ubicó cuarto mientras que el piloto de Villa La Angostura, Juan Cruz Benvenuti, ingresó en sexto lugar. El neuquino Camilo Echevarría no tuvo una buena jornada en su regreso a la pista de la categoría mayor y debió abandonar la carrera.

La fecha en Neuquén fue una de las cuatro pruebas especiales que la ACTC dispuso para este año y le dio un atractivo especial a la prueba ya que los vehículos deben ingresar a boxes entre la novena y vigésima vuelta para cambiar los dos neumáticos del lado derecho antes de regresar a pista.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias