martes 5 de julio de 2022

IMAGEN Y SONIDO

Presentaron el FAN: Festival Audiovisual Neuquino

La primera edición del evento cultural se realizará durante el mes de octubre y contará con películas y cortometrajes en competencia, muestras, clases y proyecciones en distintos espacios de la ciudad.

Presentaron el FAN: Festival Audiovisual Neuquino
lunes 07 de marzo de 2022

La capital neuquina tendrá su propio Festival Audiovisual Neuquén (FAN) y este lunes tuvo su presentación oficial a las 18.30 en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en Mitre y Santa Cruz.

FAN es el primer Festival Audiovisual de Neuquén creado y organizado por la Municipalidad de Neuquén en colaboración con la Legislatura neuquina y el gobierno de la Provincia de Neuquén.

El evento cultural se realizará durante el mes de octubre de 2022 y contará con películas y cortometrajes en competencia, muestras paralelas, masterclass, capacitaciones, rondas de negocios y proyecciones en distintos espacios de la ciudad para toda la familia.

El Festival promociona la cultura, el turismo y la economía regional incentivando la producción audiovisual y mostrando a la ciudad como un gran set de filmación que afecta a diversas actividades, generando repercusiones económicas inmediatas y a largo plazo.

Durante cuatro días el público disfrutará del Festival en distintas salas de la ciudad generando la confluencia audiovisual de la Patagonia.

 

 

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias