lunes 8 de junio de 2026

ENERGÍA

La provincia comparte su experiencia en los no convencionales con comitiva brasileña

Funcionarios y empresarios de Brasil arribaron a la provincia con el objetivo de interiorizarse sobre la experiencia del gobierno neuquino en la explotación y producción del gas no convencional.

La provincia comparte su experiencia en los no convencionales con comitiva brasileña
miércoles 09 de marzo de 2022

Esta mañana, en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de Neuquén, se llevó a cabo la apertura de las Jornadas de Intercambio sobre Hidrocarburos No Convencionales. El encuentro fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete de la provincia, Sebastián González.

El funcionario señaló que “la idea es poder trasmitir algunos conceptos de lo que implicó el desafío de Vaca Muerta para una provincia como Neuquén, y sus impactos de tipo político, institucional, social, económico y de infraestructura que trajo acarreados el desarrollo de una nueva industria, y que hoy no solo es el principal motor energético y económico de la provincia, sino también del país”.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias