lunes 8 de junio de 2026

ADENTRO

Tras una persecusión, la policía neuquina detuvo a un trío de delincuentes de San Martín

Se trata de dos mujeres y un hombre, que habían perpetrado un robo, se dieron a la fuga y finalmente fueron aprehendidos. Se recuperaron los objetos robados.

Tras una persecusión, la policía neuquina detuvo a un trío de delincuentes de San Martín
jueves 10 de marzo de 2022

Dos mujeres de 18 y 32 años y un joven de 21, fueron detenidos el pasado martes en San Martín de los Andes tras haber cometido un robo en una casa. Se llevaron dinero en efectivo, ropa y un iPad del interior de la vivienda.  

El trío de maleantes cometió el hecho y se dio a la fuga, aunque fueran aprehendidos poco tiempo después por los uniformados de la localidad andina, que pudieron recuperar los objetos malhabidos.

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría 43°, en colaboración el Comando Radioeléctrico sanmartinense.

Todo ocurrió minutos antes de las 23, cuando la policía fue alertada sobre un ilícito ocurrido en un domicilio. Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas habían dañado la puerta de ingreso a la vivienda, sustrayendo dos mochilas, las que contenían entre otras cosas, un iPad, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Minutos después se recibieron llamados telefónicos, los que alertaban sobre personas corriendo con diversos elementos por Ruta 40, situación que les parecía sospechosa, pudiendo los uniformados gracias a estos datos ubicar en ese lugar a tres personas y recuperar elementos, los que guardaban idénticas características a los robados.

Se le dio intervención a la Dra. Inés Geréz, quien posterior a interiorizada de los pormenores, dispuso la detención de las tres personas, las que fueron trasladadas a la Unidad.

 

Neuquén Al Instan

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias