viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES

Llega el Mundial de Motocross a Villa La Angostura

La cita será este fin de semana y contará con la participación de destacados pilotos del mundo en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años).

Llega el Mundial de Motocross a Villa La Angostura
jueves 17 de marzo de 2022

El Campeonato Mundial FIM de Motocross regresa al país y elige nuevamente hacerlo en el circuito de Villa La Angostura. El 19 y 20 de marzo será la fecha en que se disputará la sexta edición del MXGP Patagonia Argentina.

Luego de dos años de ausencia, la provincia del Neuquén volverá a albergar la competencia internacional como parte del calendario 2022 de la categoría. La cita nacional contará con la presencia de más de los mejores del mundo, en las categorías MXGP y MX2 (sub 23 años) que, en un escenario natural imponente, harán de esta fecha otra competencia única en el mundo.

Entre los pilotos más destacados de los que estarán presentes en el MXGP Patagonia Argentina, en la categoría MXGP se encuentran Jorge Prado (GasGas), Tim Gajser (Ganó las dos primeras carreras de la temporada. Honda), Jeremy Seewer, Maxime Renaux (campeón 2021 de MX2) y Glenn Coldenhoff (los tres últimos mencionados corren con Yamaha) y Rubén Fernandez (Honda).

En tanto que en MX2, resalta la participación de Simon Längenfelder (Ganó en el GP de Gran Bretaña. GasGas), Tom Vialle (KTM) y Jago Geerts (Ganó en el GP de Lombardía. Yamaha).

La temporada 2022 comenzó con el GP de Gran Bretaña en Matterley Basin y siguió con el GP de Lombardía, en Mantova. Actualmente, el campeonato es liderado por Jago Geerts en MX2 y Tim Gajser en MXGP.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias