jueves 25 de abril de 2024

MUNDIALISTAS

Dos funcionarios neuquinos, al Mundial de Canotaje en Portugal

El diputado provincial Mariano Mansilla y el Subsecretario de Medioambiente municipal, Pancho Baggio, se clasificaron este fin de semana para competir en la competencia internacional a fines de septiembre.

Dos funcionarios neuquinos, al Mundial de Canotaje en Portugal
lunes 21 de marzo de 2022

Este fin de semana se realizó en Luis Beltrán el Selectivo Nacional de Maratón, organizado por la Federación Argentina de Canoas. Los neuquinos tuvieron una participación más que destacada y 18 de ellos lograron clasificar para ser parte del mundial de canotaje que se realizará a fines de septiembre de este año en Portugal.

Mariano Mansilla y Pancho Baggio se sumaron a Franco Balboa, Pascual y Miguel Orellana, Guillermo Di Renzo, Ariel Basualto, Mario Rosas, Pedro y Ricardo Brizzio, Javier y su hermano Rodríguez, Ismael Muñoz, Mariano Turner, Luis Barrio, Lallana Naty, Osvaldo Labrín y Aníbal Fernández.
<br

Durante tres días los neuquinos compitieron junto a los mejores palistas del país, en el predio de la Escuela de Canotaje Municipal “Brazo Sur”, de Beltrán. “Parecía imposible pero no fue así”, reconoció Mansilla y para destacar el alto nivel de competencia al que se enfrentaron parafraseó al gran boxeador Mohamed Alí: Imposible es solo una opinión.

Ahora, los neuquinos continuarán con los entrenamientos para llegar a Portugal para dejar bien en alto el merecido reconocimiento que tiene el canotaje neuquino.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias