viernes 29 de marzo de 2024

(NO ES) ORGULLO ARGENTINO

Un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia

El hombre conducía un Nissan Tiida chocó contra una columna de luz y al momento de soplar el alcoholímetro resultó positivo con 5.5 gramos de alcohol en sangre (el máximo permitido en Bs. As. es 0.5).

Un argentino rompió el récord mundial de alcoholemia
martes 22 de marzo de 2022

Un hombre protagonizó durante la madrugada del domingo un fuerte accidente en la ciudad balnearia de Necochea y rompió el récord mundial de alcoholemia positiva con 5,50 gramos de alcohol en sangre.

Hasta el momento, el récord era de un vasco que circulaba por la localidad francesa de Libourne, casi en coma etílico.

En este caso, el conductor del Nissan Tida, oriundo de la localidad de Pilar, chocó de frente contra una columna de alumbrado público. Los inspectores de tránsito lo hallaron colgando de la puerta del conductor, en un intento por salir del vehículo. 

El grave accidente vial ocurrió sobre la avenida 59 y la calle 38, en horas de la noche. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el auto completamente destruido y que los restos de la trompa habían volado varios metros.

Según expertos en la materia, los 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre marcan un alto riesgo de intoxicación y posibilidad de muerte.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias