viernes 29 de marzo de 2024

SELECCIÓN

Scaloni quiere a "Kun" Agüero con un "rol claro" en el Mundial

El entrenador del seleccionado argentino apoyó este jueves la presencia de Sergio "Kun" Agüero dentro de la delegación que viajará al Mundial de Qatar pero remarcó la importancia de que tenga "un rol claro".

Scaloni quiere a "Kun" Agüero con un "rol claro" en el Mundial
viernes 25 de marzo de 2022

"Está claro que es bien recibido. Hablé con él y también con el presidente (Claudio Tapia) pero es importante que sepamos el rol y que no venga por estar porque tampoco será bueno", manifestó Scaloni.

El DT campeón de América también explicó qué pretende de su exdirigido, retirado de la actividad profesional en diciembre del año pasado por un problema en el corazón.

 

"Queremos que esté alrededor de sus compañeros y que traslade cualquier problema que pueda surgir durante el mundial. Alguien allegado a los jugadores. Nosotros, en el cuerpo técnico, tenemos gente cercana al grupo pero él podría aportar mucho en el día a día", contó.

"Cuando hablé le dije que me gustaría que esté con nosotros y yo creo que va a venir al Mundial. Es un chico que merece reconocimiento y que siempre dejará bien la imagen del fútbol argentino", cerró.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias