sábado 21 de mayo de 2022

GURMETEANDO

López y el Chaperio, una visita gastronómica a Roca

La decisión de dar el salto del bar a restó fue un desafío muy jugado. La incorporación de Mario López y una inversión importante en Rhode y Sarmiento donde funcionaba un modesto café dio el puntapie inicial para una exitosa vida comercial.

López y el Chaperio, una visita gastronómica a Roca
lunes 28 de marzo de 2022

Hablar de la gastronomía regional es una de las cosas que mas apasionan a Mario López Vasallo, “Marito”, como lo llaman sus más conocidos, socio y creador de López el restaurante gourmet que desde 2015 regentea junto a Nico López Ares y en el trio inicial estaba Francisco Ferrari.

Ya consolidados como dúo con Nico López Ares fueron por más y abrieron El chaperío, la cantina de López como a ellos mismos les gusta definir. Dos propuestas que se imponen en la ciudad, por gusto, por atractivo y por onda. Lugares donde toda la propuesta gastronómica y social avanza de manera pareja, buenos platos y buen público. Se podría decir que está direccionada a un público foodie y que López fue generando el surco por donde se fue consolidando un camino muy bien receptado por una clientela joven inicialmente y luego ya más tradicional.

 

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias