viernes 20 de mayo de 2022

NO SE LLEVARON EL BOTÍN

Detuvieron con drogas a cinco jóvenes que quisieron robar una camioneta

Los sospechosos iban en un auto y fueron interceptados por personal de la Comisaría 2° durante la madrugada. Llevaban cocaína y marihuana.

Detuvieron con drogas a cinco jóvenes que quisieron robar una camioneta
jueves 31 de marzo de 2022

Cinco jóvenes fueron demorados por personal de Comisaría 2° durante la madrugada de este jueves, luego de que intentaron robar las pertenencias del interior de una camioneta.

Los sospechosos iban a bordo de un Renault Logan y, al momento ser identificados, la policía confirmó que el conductor no tenía licencia de conducir, por lo que intercedió el Departamento Tránsito y también al de Antinarcóticos, dado que llevaban un cóctel explosivo de estupefacientes.

El hecho fue advertido por personal de la policía a través de una de las Cámaras del Centro de Monitoreo. En las pantallas se observó a los cinco jóvenes tratando -sin éxito- de abrir una Toyota Hilux para robar distintos elementos, aunque al no lograr su cometido continuaron circulando.

Minutos más tarde fueron interceptados por efectivos de la Comisaría 2°, quienes posterior a realizar un palpado preventivo de sus ocupantes, dieron cuenta de que el conductor no contaba con carnet de conducir. t para colmo, tenía en su poder envoltorios de nylon con cocaína y marihuana.

El joven, de 26 años, fue notificado de su imputación a la Ley 23.737. Además se le labró un acta contravenciónal, mencionando que el vehículo fue retirado del lugar por una mujer, quien sí contaba con la documentación reglamentaria.

 

Neuqué Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias