sábado 21 de mayo de 2022

POLICIALES

Lo agarraron con un arma, tobillera electrónica y una moto recién robada

El hecho ocurrió este jueves en cercanías de la Estación de Ómnibus de Neuquén. El joven le había robado la moto a punta de pistola una mujer en Plottier.

Lo agarraron con un arma, tobillera electrónica y una moto recién robada
viernes 01 de abril de 2022

Un joven de 24 años de edad fue demorado este jueves cerca de la Terminal de Ómnibus de Neuquén, con un arma de fuego en su poder y una moto recién robada. El delincuente fue identificado por policías dependientes del Departamento Móvil de Seguridad.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales motorizados se movilizaban por la calle 12 de septiembre y advirtieron la presencia de un joven, que circulaba sin casco a bordo de una motocicleta.

 

En ese momento, le dieron la voz de alto, pero el conductor bajó del vehículo e intentó fugarse a pie. Luego de arrojar la moto al piso, comenzó a correr y arrojó también un arma de fuego a una libustrina.

Tras una breve persecusión, el malviviente fue interceptado a las pocas cuadras por los uniformados, quienes notaron además que el sospechoso poseía una tobillera electrónica en uno de sus pies.

Minutos antes, el delincuente le había robado la moto a punta de pistola a una mujer en la localidad de Plottier.

El arma de fuego y la motocicleta fueron secuestradas y trasladadas a los asientos de la Unidad Policial, donde se dio inmediata intervención a la Justicia.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias