viernes 20 de mayo de 2022

SANCIONES

Un taxista de la ciudad perdió la licencia por participar de un hecho violento

La Municipalidad de Neuquén retiró la licencia profesional al titular de un taxi que durante el fin de semana participó de un hecho violento en el que otro automovilista recibió un disparo.

Un taxista de la ciudad perdió la licencia por participar de un hecho violento
lunes 04 de abril de 2022

La Municipalidad de Neuquén decidió retirar este lunes la licencia al titular de un taxi que durante el fin de semana participó de un hecho violento en el que otro automovilista resultó herido de un disparo de arma de fuego.

“A partir de tener certezas con las autoridades policiales y luego de recabar información certera, decidimos convocar a una reunión a los dos titulares de las licencias”, sostuvo el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

El funcionario indicó que ya fueron identificados los dos dueños de las licencias de los taxis que participaron de una discusión de tránsito el pasado sábado a la madrugada en la Avenida del Trabajador y dijo que se los llamó a una reunión urgente en la subsecretaría.

En ese sentido, destacó que la Fiscalía ya lleva adelante la investigación y que, en ese marco, se hicieron allanamientos que permitieron dar con los dos conductores de los taxis –un hombre y una mujer- que participaron del hecho.

Espinosa aclaró que la persona que disparó a un automovilista luego de una discusión de tránsito, es el hijo del propietario del taxi y aseguró que se le impedirá volver a manejr un servicioa de transporte público, mientras que su padre perderá la licencia:

“Las imágenes son clarísimas. Vamos a dar de baja ese taxi porque esa persona no puede estar a cargo de un servicio público, una persona que va armada”, expresó el subsecretario.

Por otro lado, indicó que en el caso del otro taxi que participó en el hecho, la conductora no era la propietaria del auto, pero recalcó que “vamos a ir fuertemente contra ellos y a tomar las decisiones que hagan falta”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias