sábado 21 de mayo de 2022

GURMETEANDO

Entre tablas y cazuelas

Es un nombre lindo y rendidor a la hora de sintetizar una propuesta el elegido por Roberto Noguera, cocinero de mucho oficio en restaurantes, gamelas de servicio petrolero y de eventos

Entre tablas y cazuelas
martes 05 de abril de 2022

Es un nombre lindo y rendidor a la hora de sintetizar una propuesta el elegido por Roberto Noguera, cocinero de mucho oficio en restaurantes, gamelas de servicio petrolero y de eventos.

Su vocación por la cocina le da una extraordinaria entereza para acometer los desafíos más increíbles. Cumplidor y honesto en la propuesta, si hablamos de tablas de fiambres y quesos la calidad de los productos están garantizados por su propio paladar, el control de calidad tiene la vara bien alta cuando Roberto sale de compras.

Su autoexigencia a la hora de cocinar es una muestra de su pasión y de su profesionalismo. Está es nuestra presentación luego de haber probado varios de sus diferentes servicios. Tapeo en tu casa preparado y atendido personalmente, con opciones del menú que elijas para pasar un momento agradable. Crostinis, bruschetta, pizzas, empanadas artesanales, tablas de fiambres y quesos, antipastos, cazuelitas calientes estilo campo, argentino, español e italiano.

 

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias