martes 23 de abril de 2024

GURMETEANDO

Feria Semilla vuelve a Plaza Belgrano de General Roca

Ya dice el dicho, que uno siempre vuelve donde fue feliz. Y así, Feria Semillavuelve a Plaza Belgrano de General Roca para celebrar su edición N° 32 junto a productores, cocineros, y artistas patagónicos en tres jornadas con talleres, clases de folklore, talleres de cocina y mucha diversión, con acceso libre y gratuito para que todo el público pueda disfrutar de la gastronomía regional.

Feria Semilla vuelve a Plaza Belgrano de General Roca
jueves 07 de abril de 2022

Feria Semilla de Productores gastronómicos de la Patagonia vuelve a encontrarse con su público de General Roca, en la tradicional Plaza Belgrano de la ciudad durante 3 días que enmarcan la propuesta gastronómica con talleres, arte y cultura.

El viernes 08 de abril, se da inició a la feria a las 18 hs. con Bruno Oliva Dj Set como protagonista, y la apertura oficial a cargo del show Circo del Valle, seguido a las 21.30 hs por la visita desde Villa la Angostura, de Cocina de Montaña. Una propuesta de turismo gastronómico con una clase especial a cargo de Magdalena Becu, Facundo Milanesi, y Sebastián Portanova con una clase de cocina de “Trucha a la parrilla” con ensalada con productos regionales como protagonistas tales como, ruibarbo, merken y mosqueta. A cargo del cierre de la primer jornada, el show de En clave de Yuyo Duo a las 22.30 hs.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias