jueves 18 de abril de 2024

ESCÁNDALO

Revelaron que Amalita Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro para tomar el té

Luis Ventura fue el encargado de tirar la bomba en su programa de chimentos. El romance habría tenido lugar a principio de los noventa, cuando el galán protagonizaba la tira televisiva "Jugate conmigo".

Revelaron que Amalita Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro para tomar el té
viernes 08 de abril de 2022

Luis Ventura reveló en el programa de América "A la tarde" que Amalita Fortabat le pagaba 10 mil dólares a Luciano Castro para tomar el té. El "romance" habría tenido lugar a principio de los noventa, cuando el galán era uno de los integrantes del staff de la tira "Jugate conmigo".

Luciano Castro nunca expuso su vida privada a los medios, pese a ser una figura reconocida de la televisión argentina. Si bien hoy es noticia recurrente por las novedades de su flamante noviazgo con Flor Vigna y su participación en "El primero de nosotros", una vieja historia de amor fue la bomba que lo viralizó en todas las redes sociales y que tomó a sus fans por sorpresa.

Ventura dejó a todos mudos con los detalles de una relación de la que nadie supo hasta ahora. La protagonista de la historia es, ni más ni menos, que la multimillonaria Amalia Lacroze de Fortabat, también conocida como Amalita Fortabat, una de las empresarias más poderosas de los noventa y que falleció en el 2012.

La historia transcurrió hace 28 años, cuando el galán se hacía conocido en Jugate conmigo a principios de los noventa. “En esa época tenía 19 años y hacía una tira. Amalita lo mandaba a buscar con su chofer cada 15 días y le pagaba 10 mil dólares en esa época por cada tarde en las que iba a tomar el té”, lanzó Ventura, sobre la versión que tenía de un excompañero de Luciano en aquellos años.

Así el periodista de A la tarde leyó las palabras de su fuente. “Él nos contaba, pero no le gustaba mucho que se difundiera el dato porque en ese momento le podía generar problemas con gente que tenía al lado”, comentó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias