martes 23 de abril de 2024

Llega el primer encuentro de motos de Las Ovejas

La cita propone una exhibición, caravana por los barrios, gastronomía y un festival de bandas de rock.

Llega el primer encuentro de motos de Las Ovejas
lunes 11 de abril de 2022

Organizado por la Municipalidad de Las Ovejas, los días 14, 15 y 16 de abril se llevará a cabo el primer encuentro de motos y Las Ovejas Rock en el Anfiteatro local.

El jueves 14 de 12 a 20 será la jornada de acreditación en la Oficina de Turismo. Los asistentes podrán acceder al camping municipal (se solicita colaborar con 500 pesos para el servicio de limpieza).

A las 13 el Anfiteatro municipal abre sus puertas y el público podrá disfrutar de stand de artesanos y gastronomía. Luego, desde las 19 se degustará de un chivito al asador, cerveza artesanal y una peña de encuentro.

El viernes 15 a partir de las 10 en el Anfiteatro está programada una exhibición de motos, a las 16 una caravana de los rodados saldrá del lugar y recorrerá los barrios de la localidad. Posteriormente habrá una visita a los Miradores del ex Aeródromo y el de La Puntilla.

Finalizan las actividades a las 20 en el gimnasio municipal con bandas y grupos de rock en vivo. Habrá stands de cerveza artesanal, gastronomía y sorteos.

El sábado 16 cierra a las 10 con un desayuno campero y entrega de premios en el Anfiteatro. Quienes deseen participar y obtener más información, se deberán comunicar con los siguientes teléfonos: Oficina de Turismo 2942-552244 y Camping 2942-468248.

Las Ovejas

La localidad se encuentra distante a 491 kilómetros de la capital neuquina. Se llega a través de las rutas nacionales Nº 22 hacia el oeste y la Nº 40 hacia el norte hasta Chos Malal. Desde allí se toma la ruta provincial Nº 43 hasta arribar al destino.

Las Ovejas es parte del Corredor Neuquén Norte junto a Chos Malal, Andacollo, Manzano Amargo, Huinganco y Varvarco.

En la región y en un entorno natural de extraordinarias montañas, ríos y lagunas se pueden realizar distintas actividades turísticas y de aventura, como trekking, mountain bike, kayak o cabalgatas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias