viernes 19 de abril de 2024

GURMETEANDO

Sentí Patagonia, una propuesta del vino a la mesa

Los que conocen a Mariela Berta saben que encaja perfecto en el adjetivo “emprendedora”, ha trabajado mucho para llegar a su propia oferta gastronómica, hecha en el mundo del vino, se volcó a la organización de eventos que resaltan la calidad de nuestras uvas patagónicas.

Sentí Patagonia, una propuesta del vino a la mesa
martes 12 de abril de 2022

Antigua colaboradora de la Cámara de productores de vino, hoy Mariela ha lanzado su marca al mundo de la gastronomía en una propuesta ecléctica que va desde los eventos a el servicio de cocina y comedor en un bonito local ubicado en la calle Rivadavia casi Entre Ríos en la capital neuquina.

El espacio físico vino a coronar una larga trayectoria de trabajo en la difusión del vino que Mariela junto a su hermana Stefi llevo adelante casi se podría decir “a domicilio” en las distintas bodegas y localidades donde el vino es un elemento ajeno a la producción.

La tarea en el mundo del vino le fue abriendo caminos y haciendo más clara su perspectiva y su encuentro con el mundo de la gastronomía. Era un camino que tenía un destino fijo, su marcha fue fluyendo y como decía un poeta “tenía la fatalidad del río, que sabe que siempre termina en el mar”, así las cosas, ni la pandemia pudo con la determinación de abrir las puertas y brindar el servicio de restaurante.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias