sábado 27 de abril de 2024

ALIVIO

Apareció la nena desaparecida

La menor de 11 años fue encontrada luego de un operativo que incluyó el accionar de 50 efectivos policiales. Está en buen estado de salud y se sospecha que estaba con su madre.

Apareció la nena desaparecida
jueves 14 de abril de 2022

Tras un intenso operativo que incluyó el accionar de alrededor de 50 efectivos policiales, encontraron a la niña de 11 años que estaba desaparecida desde hace casi dos días.

La niña había sido vista por última vez el martes a la tarde, cuando dejó la casa de su padre y tutor, quien el miércoles realizó la denuncia policial en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo.

El jueves la División Búsqueda de Personas implementó un operativo que contó con la participación de alrededor de 50 efectivos de Comisaría 16, Demose, Montada y Canes, Motorizada y bicipolicías, quienes realizaron un rastrillaje por las calles del barrio y entrevistando a los vecinos.

Liderada por la División Búsqueda de Personas y gracias al Alerta Nati, que difundió la imagen de la niña por redes sociales, los efectivos lograron dar con su paradero.

Si bien no trascendieron detalles de dónde o con quién se encontraba durante su ausencia, se sospecha que la menor habría estado con su madre, a quien no veía hacía varios meses.

Otra de las tareas abocadas a la búsqueda fue la investigación de las cámaras existentes en ese sector.

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias