jueves 25 de abril de 2024

ALIVIO

Aparació Mayra, la mujer que era buscada intensamente por la Policía

La joven de 25 años estaba en Las Grutas con su pareja. Estaba desaparecida desde hacía una semana y este viernes se presentó en una comisaría de Neuquén a declarar.

Aparació Mayra, la mujer que era buscada intensamente por la Policía
viernes 15 de abril de 2022

 

Luego de una semana de intensa búsqueda, apareció este viernes Mayra Vargas, la joven de 25 años que había desaparecido el pasado viernes 8 de abril. Había estado en Las Grutas junto a su pareja y ambos se presentaron a declarar en una comisaría de la ciudad de Neuquén.

La joven regresó a la provincia por sus propios medios y "el pedido de paradero" quedó sin efecto. 

Mayra había sido vista este jueves por las cámaras de seguridad de un hospedaje del balneario rionegrino Las Grutas, junto a su pareja Pablo Lillo. 

Los dos fueron intensamente buscados durante una semana por la policía y ante la denuncia de la familia de Vargas.

El jefe de la división Seguridad Personal de la Policía neuquina, comisario Sergio Llaytuqueo, contó que la mujer, junto con su pareja, llegaron a la provincia y se dirigieron por sus propios medios a la unidad policial que él comanda y para prestar declaración testimonial sobre lo sucedido.

 

"Regresaron bien y sin problemas en el auto de la madre de Lillo, por ende el pedido de paradero emitido por la provincia queda sin efecto" detalló Llaytuqueo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias