miércoles 24 de abril de 2024

SERVICIOS

Está terminada y próxima a habilitar la obra de gas en el barrio HiBePa

El gobernador Omar Gutiérrez recorrió este lunes la finalización de las obras que llevarán gas natural a ese sector de la ciudad

Está terminada y próxima a habilitar la obra de gas en el barrio HiBePa
lunes 18 de abril de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez en compañía del intendente Mariano Gaido y del vicegobernador Marcos Koopmann- encabezó esta mañana una recorrida por las obras de gas que beneficiarán a 65 familias del sector 1º de Septiembre, en el barrio HiBePa.

La obra forma parte de la regularización de barrios propulsada por la gestión y que incluye la instalación y normalización de los servicios básicos para asentamientos históricos de la ciudad.

En esta oportunidad, el jefe comunal visitó los trabajos que se iniciaron en agosto del año pasado y que incluyeron la instalación de los nichos de gas y las conexiones domiciliarias en 65 casas del sector.

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante -después de 14 años- esta obra tan importante que está cerca de finalizar y que representa, no solo el gas para calefaccionar estos hogares, sino la dignidad de contar con este servicio y saber que en la ciudad no hay ciudadanos de primera y de segunda”, expresó Gaido.

 

 

 

Lee la nota completa en Energía.News

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias