jueves 18 de abril de 2024

ENERGÍA

En agosto comenzará la nueva etapa petrolera en El Trapial

Se pondrán en marcha los equipos para el desarrollo de hidrocarburos no convencionales. Lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez.

En agosto comenzará la nueva etapa petrolera en El Trapial
martes 19 de abril de 2022

 

Tras su viaje de trabajo a Houston (Texas) el gobernador Omar Gutiérrez inició una nutrida agenda aquí, en la provincia. Esta mañana, durante actividades que compartió con el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente Mariano Gaido, adelantó que en agosto próximo se pondrá en marcha el ingreso de El Trapial al desarrollo de hidrocarburos no convencionales a gran escala.

Señaló que en su viaje a Estados Unidos pudo constatar que “Neuquén sigue gozando de excelente credibilidad, confianza y buen nombre”. Recordó, además, que viajó con el objetivo de “llevar el desarrollo de la actividad hidrocarburífera desde el epicentro (en la zona de Añelo) hacia San Patricio del Chañar, como lo logramos con Shell; y hacia el Norte, donde había algo que estaba pendiente y era poder reconvertir el desarrollo convencional en no convencional en El Trapial, y pudimos llegar a un acuerdo”, con Chevron.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias