viernes 26 de abril de 2024

TRAGEDIA

Murió una pareja neuquina tras un choque en Mendoza

Las víctimas, que ya fueron identificadas, fallecieron en el acto tras chocar de frente con un camión que transportaba tomates. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en San Rafael.

Murió una pareja neuquina tras un choque en Mendoza
martes 19 de abril de 2022

Una pareja de neuquinos que circulaba en una camioneta Volkswagen modelo Nivus, falleció tras chocar de frente con un camión cargado con tomates.

El trágico siniestro vial tuvo lugar pasado el mediodía del lunes, en la ruta Nacional 143, aproximadamente en el kilómetro 574 y en cercanías del arroyo Las Peñas de San Rafael.

Según se supo, la pereja de neuquinos viajaba en dirección sur a norte. La policía fue alertada por un llamado telefónico al 911 y al momento de llegar al lugar, constataron la dimensión del choque. 

También corroboraron inmediatamente que las víctimas no lograron sobrevivir y habían fallecido en el acto, producto de la violencia del impacto.

Según publicó el diario Los Andes, el auto en el que circulaba la pareja "quedó incrustado" debajo de la parte delantera del camión Mercedes Benz.

El conductor del camión tiene 45 años y resultó ileso.

Las víctias fatales fueron identificadas como Claudio Mendoza, de 53 años y Elsa Salazar, de 52, ambos domiciliados en Neuquén capital.

En el lugar trabajó personal policial y de bomberos para retirar los vehículos y rescatar los cuerpos que habían quedado atrapados dentro del habitáculo.Por el hecho fue imputado el chofer del camión de 45 años por homicidio culposo. La causa pasó a manos de la oficina fiscal de la Comisaría 60 en San Rafael.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias