viernes 19 de abril de 2024

ENERGÍA

Gutiérrez recibió a miembros de YTEC, que quiere reforzar su presencia en territorio neuquino

La empresa dedicada a la investigación y desarrollo de la industria energética reforzará su presencia en Neuquén y trabajará con las universidades y recursos humanos regionales.

Gutiérrez recibió a miembros de YTEC, que quiere reforzar su presencia en territorio neuquino
miércoles 20 de abril de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió este martes con el presidente de YTEC, Roberto Salvarezza y miembros del directorio de la empresa dedicada a la investigación y desarrollo de la industria energética.

Del encuentro también participaron los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González; de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro y de Producción e Industria, Facundo López Raggi; y el secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono.

Durante la reunión, que se desarrolló en Casa de Gobierno, se abordó -entre otros temas- la forma de potenciar las pymes neuquinas con herramientas concretas. Asimismo, desde YTEC se ratificó la actual política de descentralización que permitirá una mayor presencia del organismo en las regiones productivas, como es el caso de Neuquén. Allí se destacaron los ejes del gas, el petróleo y Vaca Muerta.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias