viernes 19 de abril de 2024

POLICIALES

Secuestraron un arma y balas en un allanamiento

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Ruca Choroy de Neuquén Capital. La diligencia judicial fue dispuesta por el Juzgado de Familia y Niñez, tras una investigación por violencia de género.

 Secuestraron un arma y balas en un allanamiento
jueves 21 de abril de 2022

Personal de la Comisaría 3° llevó a adelante un allanamiento que este miércoles dejó como resultado el secuestro de un arma de fuego y balas, en el marco de una investigación por violencia de género.

La diligencia fue dispuesta por la justicia con intervención del Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia, a cargo de la Jueza Dra. Adriana Saralegui.

El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Ruca Choroy. Como resultado se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo y 50 municiones de igual calibre.

Es loable mencionar que el arma pertenecería al progenitor del denunciado, quien al momento del allanamiento no contaba con la documentación reglamentaria, por cuanto se le inició una causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”, con intervención de la Fiscalía de Asignación de Casos y Atención al Público, disponiéndose la notificación del hombre, del inicio de las actuaciones judiciales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias