jueves 18 de abril de 2024

RINCÓN DE LOS SAUCES

Quiso entrar "porro" en el barbijo a la Comisaría y la engancharon

Una mujer intentó ingresar cannabis a un familiar detenido. La droga fue descubierta en un bolsillo del tapabocas, que estaba un poco inflado. Fue demorada y se le inició una causa federal.

Quiso entrar "porro" en el barbijo a la Comisaría y la engancharon
viernes 22 de abril de 2022

Personal policial de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces sorprendieron a una mujer cuando intentaba ingresar al sector de la alcaldía con marihuana dentro de su barbijo. La droga era para un familiar detenido, al que iba a visitar.

El hecho ocurrió por la tarde del miércoles, cuando personal que se encontraba llevando a cabo el control de las visitas de los internos, notó que una mujer tenía llevaba algo en el interior del barbijo.

Al ser requisada, los uniformados descubrieron que dentro del tapabocas tenía un bolsillo en el que llevaba sustancias, presumiblemente estupefacientes. Luego establecieron que se trataba de cannabis sativa.

Finalmente, la mujer fue notificada de las actuaciones por transgredir la Ley 23.737 de Estupefacientes, según lo dispuesto por el Juzgado Federal Nº2 Neuquén y se le inició una causa federal.

La marihuana fue secuestrada por la policía.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias