viernes 27 de mayo de 2022

CLÁSICO CALIENTE

Confirmado: Finalmente Argentina y Brasil jugarán el partido suspendido

Lo confirmó la FIFA. El superclásico de américa se jugará el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo de eliminatorias suspendido en el país carioca momentos después de la patada inicial por las autoridades sanitarias Covid.

Confirmado: Finalmente Argentina y Brasil jugarán el partido suspendido
viernes 22 de abril de 2022

 

En una nota firmada por el Jefe de Torneos y Eventos Oficiales de FIFA, Colin Smith, Argentina y Brasil deberán enfrentarse el próximo 22 de septiembre, con motivo del duelo suspendido por Eliminatorias Mundialistas, que había sido sido suspendido en Brasil.

Según la comunicación oficial de la FIFA, "el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de spetiembre de 2022".

"La FIFA invita a la Confederación Brasileña de Fútbol a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio, horario) hasta el 22 de junio a más tarde en conformidad con el artículo 21, apdo. 1 del Reglamento de la Competición.

El encuentro entre ambos seleccionados sudamericanos, clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022, fue suspendido el 5 de septiembre en San Pablo, a los cinco minutos de juego con el marcador 0 a 0, cuando autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha para objetar la participación de cuatro jugadores argentinos. Los mismos fueron acusados de sortear las normas vigentes en Brasil respecto a la pandemia de Covid-19.

Imagen

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias