sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

Fox Petrol: funcionarios recorrieron las instalaciones de la destilería

La firma se encuentra trabajando para reactivar la destilería en el transcurso de las próximas semanas, ocupando -en su totalidad- mano de obra neuquina.

Fox Petrol: funcionarios recorrieron las instalaciones de la destilería
martes 26 de abril de 2022

El ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, visitó las instalaciones de la destilería Fox Petrol S.A. en Senillosa. Se trata de la destilería que operó entre los años 2000 y 2016 y que fue adquirida por el grupo de capitales nacionales Kalpa.

El ministro estuvo acompañado en esta ocasión por el director de Transporte e Instalaciones, Leonardo Olavarría, de la Subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos.

Ambos fueron recibidos por el gerente general de Fox Petrol S.A., Ignacio Barousse, y el jefe de planta, Cristian Silva, con quienes mantuvieron una reunión para interiorizarse sobre el proceso de la puesta a punto; lo mismo se hizo con parte del equipo técnico profesional, terminando con un recorrido por las instalaciones.

La reactivación de la planta supone la creación de 25 puestos de trabajo en forma directa y más de 100 de manera indirecta. Cabe destacar que, para la puesta a punto, como para su funcionamiento, se reincorporó personal que en su momento fue parte de la planta y se sumó a jóvenes egresados de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N°18 de Senillosa.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias