sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

Otro comercio histórico: Autopartes Juma fue distinguido por sus 56 años de trayectoria

La Municipalidad distinguió como comercio histórico a Autopartes Juma, ubicado en calle San Martín 924, por sus 56 años de trabajo en la capital neuquina.

Otro comercio histórico: Autopartes Juma fue distinguido por sus 56 años de trayectoria
martes 26 de abril de 2022

Su propietario Juan Manzur, expresó emocionado su agradecimiento por este reconocimiento “ya que son muchísimos años de trabajar y dar trabajo”.

Manzur contó que el negocio, que pasó por distintas etapas, tuvo su local emplazado en calle Alcorta y Don Bosco por muchos años, hasta trasladarse donde atienden en la actualidad.

Autopartes Juma abrió en manos de su padre en el año 1966. Posteriormente, y al fallecer, fue Juan el que llevó adelante la empresa familiar por largos años hasta heredar esa tarea a sus hijos, sobrinos y 30 empleados que hoy son los responsables de continuar con el legado familiar.

Fundada en el año 1948 bajo el nombre de Julio Manzur por Lulio Manzur. Esta empresa dedicada a la distribución de repuestos para el automotor, se inició como viajante de comercio en el mes de enero del año 1948 hasta el año 1967. Donde deja de viajar para así fundar Julio Manzur Distribuciones. Esta empresa se instala en capital federal, distribuyendo hacia el interior del país, repuestos de marcas de primera línea, principalmente Filtros Fram, para luego trasladarse a Neuquén con el mismo nombre.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias