sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

“Costa Linda, Limpia y Unida”: una iniciativa para cuidar el medioambiente

La Fundación Juntos Para Sumar y Fundación Manos que Ayudan invitan a una jornada de concientización, acción por el plantea y la salud. Para compartir una actividad barrial, fortalecer los vínculos vecinales de la localidad, la convivencia y el compromiso comunitario.

“Costa Linda, Limpia y Unida”: una iniciativa para cuidar el medioambiente
miércoles 27 de abril de 2022

Se invita a los vecinos y vecinas de Fernández Oro y alrededores el sábado 30 de abril a partir de las 11 hs en la canchita/placita del Barrio Costa Linda (Fernández Oro).

Comenzaremos con una limpieza del barrio sobre el sector del canal de riego para concientizar sobre el cuidado del ambiente y el lugar donde vivimos (Actividad coordinada por Fundación Juntos Para Sumar).

Además, con la idea de trabajar por “una sola salud: Humana, animal y ambiental” estarán presentes en un stand APAFO (Asc. Protectora de Animales de Fernández Oro), el área de Zoonosis municipal y la Fundación SOS Animal de Cipolletti que entregarán folletería y darán asesoramiento sobre tenencia responsable de mascotas, enfermedades zoonóticas, tomando turnos para castración y obsequiando pipetas, alimento y chapitas identificatorias (quien participe de la limpieza obtendrá un número para la entrega de alimentos).

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias