sábado 21 de mayo de 2022

INNEUQUÉN

Gutiérrez anunció la continuidad del Crédito Fiscal para Inversiones en 2022

El programa implementado en 2021 alcanzó a 428 empresas. Este año, dispondrá de un cupo total de 1.000 millones de pesos, destinados a las empresas que realicen inversiones a lo largo del año en Neuquén, para que puedan cancelar impuestos provinciales hasta 2027.

Gutiérrez anunció la continuidad del Crédito Fiscal para Inversiones en 2022
jueves 28 de abril de 2022

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy durante Experiencia IDEA, evento que se desarrolla durante toda la jornada en Neuquén capital, la firma del decreto 806/22 por el cual prorroga el “Programa de Reactivación Productiva y Turística Provincial”, más conocido como Programa de Crédito Fiscal para Inversiones.

“Ayer firmé el decreto por el cual se renueva para este año un beneficio por el que hasta el 20 por ciento de la inversión que se realiza en las distintas actividades se deduce de impuestos provinciales. Ya quedó para todo este año”, informó.

Para este año, se modificaron aspectos del programa implementado inicialmente en 2021 a fin de mejorar el alcance de la herramienta en todo el territorio provincial y en la diversidad de actividades y sectores económicos involucrados.

Para la aplicación del beneficio se estipuló el siguiente esquema de ponderación:

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias