viernes 19 de abril de 2024

OTRA TRAGEDIA EN LA RUTA

Murió un joven de 25 años tras un vuelco investigan si corría una picada

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la ruta 39, entre Andacollo y Huinganco.

FOTO: Radio Nacional Chos Malal
lunes 02 de mayo de 2022

La semana comenzó con una nueva tragedia sobre las rutas neuquinas: Por la madrugada del lunes, un joven de 25 años falleció tras volcar por un barranco sobre la ruta Provincial N°39. El acompañante -de la misma franja etaria- se encuentra internado con graves lesiones.

El siniestro se produjo a la altura de Riscos Negros (a un kilómetro de Andacollo) entre las localidades de Andacollo y Huinganco.



Tras las pericias realizadas en el lugar del hecho y varias denuncias telefónicas, la primera hipótesis apuntaría a que la víctima fatal corría una picada al momento del accidente y, en ese marco, la policía investiga si hay otro vehículo involucrado.

Los protagonistas del trágico indicente, de entre 24 y 30 años, circulaban a bordo de un Ford Focus al momento en que el conductor perdió el control del vehículo y terminó cayendo por un barranco. 

El comisario de la Comisaría N°30 de Andacollo, Miguel Merino, informó que la víctima fatal falleció camino al hospital y detalló que al momento en que llegaron los efectivos policiales al lugar, el auto se encontraba en estado de destrucción total, dando la pauta de la violencia del hecho.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Criminalística y Tránsito de la Policía, de bomberos y personal de salud.

Por otro lado se espera que la autopsia brinde más información sobre cuáles fueron las cuasantes de muerte y si se debió o no al impacto del vuelco. 

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias