miércoles 24 de abril de 2024

UN ROBO PLANIFICADO

Contrataron un camión, robaron y apareció la policía: Huyeron

El robo ocurrió el domingo pasado, cuando uniformados lograron recuperar varios materiales de construcción que habían sido sustraídos de una obra en construcción en el barrio Ayres del Limay.

Contrataron un camión, robaron y apareció la policía: Huyeron
martes 03 de mayo de 2022
Si se trata de robos, la inventiva está a la orden del día para los delincuentes, quienes intentaron robar el Día del Trabajador.
 
El domingo la policía logró frustrar un robo de extraña modalidad, una especie de operativo comando para robar materiales de una obra en construcción. Los delincuentes planearon todo en detalle, contrataron un chofer y un camión de carga con acoplado. 
 
Pasadas las 16, el encargado de la obra en el barrio Ayres del Limay, notó la falta de algunos pallets de ladrillos. En ese momento alertó al personal policial, que activó rápidamente un operativo cerrojo que involucró varias Unidades.

Personal de la Comisaría 44° del barrio Valentina Sur y uniformados de la Comisaría 20 del barrio Parque Industrial, lograron dar con el camión que transportaba los elementos sustraídos, que fueron secuestrados.
 
Al advertir la presencia policial, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga, dejando solo el botín y al conductor del vehículo de carga.

En este sentido, el chofer demostró absoluta predispocisión para colaborar y señaló que sólo fue contratado para transportar los elementos, sin saber que se trataba de un robo. 


Tras tomar intervención, la Justicia dispuso que los elementos fueran devueltos a su propietario.
 
 
 
Neuquén Al Instante
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias